miércoles, 6 de abril de 2011

Bueno ahora aunque apenas me queda tiempo ni para mirarme al espejo voy ha hacer algo que lleva mucho tiempo aparcado, por falta de tiempo, de valentía o no se que, es hora de escribir algo que esta escrito en papel y que no me atrevía a terminar, un capitulo de mi vida que quiero terminar, os explico, hace doce años empecé un diario por mi bien psicológico y que con el tiempo terminó siendo una pequeña explicación de mi vida, de lo que me ha tocado vivir, bueno y malo dedicado a dos personas que estuvieron en mi vida y que la marcaron de una manera positiva, que me enseñaron a ver la vida de otra manera, a vivir el momento y que quiero compartir con otras personas, en principio fue el proyecto de un Libro pero que no he querido y tampoco me he atrevido a mover por que no soy escritora ni me dedico a ello.
Pero desde hace unos días llevo pensándolo y creo que este es un buen medio para escribirlo y a eso me dispongo.
TATUADO EN MI PIEL.
                        A las Personas que me enseñaron a valorar
                       La vida tal y como es por muy corta
                       Que sea.
                       A mi niño, mi hijo Alejandro y a mi hermano Jose,
                        Mi cajita de secretos.                                                
                          






 Ausencia,
ausencia de amor,
su corazón dejo de latir ,
justo en el momento
en que entraba a su habitación,
tal vez esperó a oír entre sollozos,
a decirle adiós,
pidiéndole por última vez
que no me dejara sola,
tal vez diciéndome que me amaba.
En mis brazos le cantaba,
le susurraba que le quería,
esperando que la muerte me lo quitara
de las manos sin poder evitarlo,
con el se van también mis sueños,
y mi corazón en ese momento
también dejó de latir,
que será de mi vida sin el,
ahora por su ausencia
mi corazón en el cielo
y mi cuerpo en la tierra.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario