martes, 22 de marzo de 2011

menudo mes

Este ultimo mes con el carnaval se hace eterno, un disfraz casi diario para el colegio, la cabalgata, la gente ruidosa que vuelve a casa de madrugada, yo personalmente no es una fiesta que me atraiga demasiado no por lo que ella significa sino por su larrrrga duración por lo menos aquí en Gran Canaria, que hoy termina en un pueblo y empieza en otro y a lo tonto duran dos meses, fiesta tras fiesta, conozco gente que va a todos con lo que implica unas ojeras del fin de semana que te mueres sin contar de las fiestas diurnas que ya se junta la noche con el día y otra vez a empezar, ni en mis años mas juerguistas fui capaz de ir a los carnavales, siento mi ridículo y el ajeno, aunque me río un montón no lo puedo evitar sería incapaz de disfrazarme ni siquiera cuando era pequeña, tardaba mas mi madre en vestirme y en pintarme que yo en quitarme toda la parafernalia que me había puesto, reconozco que solo una vez me quedé vestida, pero cualquier niña lo haría, me pusieron un traje de princesa con mucho vuelo que hacia fru-fru cuando caminaba, aun guardo fotos de ese día, estaba encantada, AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS.
 Y como diría el poeta:
 Juventud divino tesoro
te vas para no volver
a veces quiero llorar y no lloro
y otras lloro sin querer.
Bueno Carnavaleros y no Carnavaleros espero que paséis un buen Fin de Carnaval y un Buen comienzo allá donde valláis, un saludo a todos
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario