jueves, 17 de marzo de 2011

Empezamos de Nuevo

 Todos estan hechos a mano con arcilla polimerica y engarzados con aluminio, la cadena es de acero espero que os guste, hay mas imagenes, y acepto sugerencias de imagenes











He creado este medio, para poder publicar mis opiniones y mis sentimientos cuando creo cosas nuevas y espero que podáis opinar lo que queráis de todo, quiero poder compartir no solo con imágenes, si no también con mis palabras que es lo que siento cuando lo he creado y que desgraciadamente mi pagina web no me lo permite, y a los que quieren opinar algo sea bueno o malo no hay manera, tengo esta oportunidad y no quiero fallar a mi conciencia y decir que prometo ser  clara y concisa, ademas de presentaros mis trabajos y que podáis como en una exposición verlos, sera mi diario particular de alguien que trabaja con las manos y que con ellas expresa en objetos sus sentimientos, espero que os guste un beso y energía positiva para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario